Destinos

Capitales Escandinavas

Copenhague, Oslo, Estocolmo
8 días Hoteles 3*, 4*, unclassified * 7 desayunos

Descripción del viaje

Cada ciudad escandinava tiene sus características únicas; La capital de Suecia, Estocolmo, famosa por su archipiélago y arquitectura diversa, la capital de Dinamarca, Copenhague, un metropolitano y oasis histórico, la capital de Noruega, Oslo, combina la vibrante vida de la ciudad con la belleza del aire libre.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Copenhague

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto de Copenhague y traslado por cuenta propia hasta el hotel. Bienvenido a Copenhague, la capital del reino más antiguo de Europa, que posee toda la riqueza y el encanto del mundo escandinavo. Podrá descubrir que es una ciudad muy fácil de recorrer tanto a pie como en bicicleta, si se anima. Los lugares de interés más importantes son Christiansborg (Asamblea Nacional), Kongens Nytorv (Nuevo Palacio Real), El Teatro Nacional y Nyhavn (el Nuevo Puerto).

ALOJAMIENTO EN COPENHAGUE
First Mayfair o similar 4*

Día 2

Copenhague

DESCRIPCIÓN

Descubra la ciudad con el encantador puerto de Nyhavn, la Plaza del Ayuntamiento, el palacio de Christiansborg (parlamento), Plaza Kongens Nytorv, donde se encuentra el Teatro Real, Nyhavn, canal que penetra en el corazón del distrito chic de la ciudad (en los muelles todavía hay casas antiguas y coloridas de comerciantes y Andersen vivía allí en el número 67). Pase también por el Palacio de Amalienborg; residencia de la familia real. Admire también la hermosa fuente de Gefión y visite la Sirenita sentada al borde del agua en su bloque de granito, la mirada perdida hacia el mar abierto...

ALOJAMIENTO EN COPENHAGUE
First Mayfair o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Copenhague - Oslo

DESCRIPCIÓN

No deje pasar la oportunidad de visitar los jardines de Tivoli abrieron sus puertas en 1843 y fue un éxito instantáneo. Aquí puede obtener más información sobre la historia, los planes futuros, los paseos divertidos, el hermoso jardín y mucho más. Dentro de Tivoli puede también disfrutar de muchos sitios para comer o simplemente tomar algo. Disfrutará paseando por el puerto de Nyhavn, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con sus pintorescas casas del siglo XVIII; visite los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo; Visite las fábricas de cerveza Carlsberg o Tuborg, vaya de compras a Strøget, la calle peatonal más animada del centro de la ciudad. Por la tarde, embarque para un crucero a Oslo. Traslado hasta la terminal de DFDS por cuenta propia. Abordará un crucero nocturno. Salida de Oslo a las 16:30. Llegada a Copenhague a las 09:45.

ALOJAMIENTO EN OSLO
Noche en Barco unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Ferry Copenhague - Oslo (DFDS Seaways) - tickets incluidos

Día 4

Oslo

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el ferry. Llegada a Oslo a las 09:45. Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Pasee por las calles y explore la ciudad de la familia real, así como la calle principal Karl Johan, con sus numerosas tiendas, bares y cafés. Disfrute de la estancia en Oslo, la capital de reino. Pasee por la activa calle Karl Johan, para admirar el palacio real y el parlamento, es imprescindible visita al parque Vigeland con sus conjuntos escultórico 212 esculturas obra de Gustav Vigeland. Considere también la fortaleza de Arkehus, un símbolo nacional, que está situada en el centro junto al fiordo de Oslo, y que es un lugar perfecto para descubrir la historia de la ciudad y pasear por su parque. No hay que perderse la península de Bygdøy, donde se encuentra el Museo de los Barcos Vikingos, y el Museo Folklórico, el mayor al aire libre de todo el país, o el Museo Fram y sus naves de expedición polar. Oslo ofrece muchos buenos restaurantes, y encantadores cafés, muchos cerca de la moderna Ópera Bjørvika, un símbolo del Oslo moderno.

ALOJAMIENTO EN OSLO
Thon Munch o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Oslo - Estocolmo

DESCRIPCIÓN

Continúe con sus visitas a la capital, puede hacer un recorrido por la península de Bygdøy y visitar el museo vikingo y sus tres drakkars conservados, o el museo Fram y sus barcos que se han ido en expedición polar. Por la tarde, tomará el tren transfronterizo a Estocolmo, que cruza la campiña noruega y sueca le ofrece hermosos paisajes antes de llegar a Estocolmo por la noche.

ALOJAMIENTO EN ESTOCOLMO
Best Western Kom o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Tren Oslo - Estocolmo (Segunda Clase) - tickets incluidos

Día 6

Estocolmo

DESCRIPCIÓN

Estocolmo es la elegante y espaciosa capital sueca, salpicada de islotes y parques. Tómese el tiempo para visitar el barrio medieval de Gamla Stan, con calles sinuosas llenas de puestos; el ayuntamiento y su alta torre cuadrada que ofrece una vista panorámica de la ciudad; El palacio real muy rico en recuerdos históricos... También puede optar por visitar el buque de guerra Vasa, renovado después de una estancia de más de 300 años en el puerto, o Skansen, el museo al aire libre de artes y tradiciones populares.

ALOJAMIENTO EN ESTOCOLMO
Elite Palace o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Estocolmo

DESCRIPCIÓN

Estocolmo es la elegante y espaciosa capital sueca, salpicada de islotes y parques. Tómese el tiempo para visitar el barrio medieval de Gamla Stan, con calles sinuosas llenas de puestos; el ayuntamiento y su alta torre cuadrada que ofrece una vista panorámica de la ciudad; El palacio real muy rico en recuerdos históricos... También puede optar por visitar el buque de guerra Vasa, renovado después de una estancia de más de 300 años en el puerto, o Skansen, el museo al aire libre de artes y tradiciones populares.

ALOJAMIENTO EN ESTOCOLMO
Best Western Kom o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8

Estocolmo

DESCRIPCIÓN

Traslados no incluidos, disponible con suplemento.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - 1 noche en cabina interior doble en el barco Copenhague - Oslo y Tren Oslo - Estocolmo, 2ª clase.
  • 7 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

971.87€

por persona

121€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1943.74 €